Nuestra propuesta

¿qué ofrecemos?

Soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar tu salud mental y digestiva mediante la modulación de la microbiota. Con un equipo interdisciplinario de profesionales, ofrecemos una evaluación exhaustiva y un plan adaptado a tus necesidades específicas.

¿por Qué elegirnos?

Nuestro enfoque en la prevención y el tratamiento a nivel de la raíz del problema, ofrece resultados tangibles y positivos. Ofrecemos soluciones de alta calidad y nos aseguramos de brindar el apoyo y la información necesarios para mejorar tu salud.

Probióticos

Los probióticos son la clave para equilibrar tu flora intestinal y potenciar tu bienestar general.

 

Con esta suscripción mensual recibirás una formulación de probióticos que mejor se ajusten para tratar tus síntomas.

Microbiota

Conocer y cuidar tu microbiota es una necesidad para alcanzar tu bienestar óptimo.

 

Con este estudio, conocerás las bacterias que habitan en tu intestino. A partir de esto, sabrás cuáles son las causas de tus síntomas y cómo tratarlos.

integración

El cuidado del eje intestino-cerebro es fundamental; su equilibrio es esencial para un bienestar mental y físico óptimo.

 

Con este enfoque, podrás solucionar tus problemas de raíz, integrando cambios de hábitos, acompañado de nuestros profesionales.

En Equiflora ofrecemos una experiencia personalizada. Brindamos un servicio con un enfoque integral y profundamente centrado en la persona. Sabemos que detrás de cada solicitud o consulta hay una historia, un conjunto de circunstancias y metas individuales. Entendemos que cada individuo está determinado por su propias experiencias, deseos y aspiraciones únicas. Por eso, nos comprometemos a escucharte atentamente, a entender tu mundo y a diseñar planes específicos que se alineen perfectamente con tus necesidades, preferencias y aspiraciones. Nuestro objetivo es que logres alcanzar tu bienestar, asegurándonos de que te sientas valorado, entendido y, sobre todo, satisfecho.

Hablemos!

Da el primer paso para sentirte bien.

Contanos cómo te podemos ayudar.